«Brigada de atención rápida», el nuevo servicio del COyS
A partir de hoy, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) cuenta con un nuevo servicio de atención rápida de reclamos sobre barrido en la ciudad de Córdoba.
Para seguir desarrollando este concepto de cambio cultural, que propone que vecinas, vecinos y Estado trabajen en conjunto por una ciudad más limpia, este viernes quedó inaugurada la «Brigada de Atención Rápida» del Ente.
Con vehículos especiales y las herramientas necesarias, estas cuadrillas trabajarán diariamente en la solución de los reclamos que vecinas y vecinos hayan realizado.
Divididos en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur, tanto por la mañana como por la tarde, estos equipos estarán listos para dar respuestas a los problemas de barrido que existan en la ciudad.
Desde las 7 de la mañana y hasta las 19hs, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán realizar su reclamo a través del whatsapp al teléfono 3512032209 o elegir cualquiera de las redes de Córdoba Obras y Servicios.
Por está vía, los vecinos recibirán un formulario para completar, que será atendido en un plazo de 72hs.
En esta línea, la presidenta de Córdoba Obras y Servicios, declaró: «Este nuevo servicio sirve para mejorar la calidad de atención a los reclamos de barrido que realizan vecinas y vecinos. Con el foco puesto en mantener nuestra ciudad limpia, seguimos trabajando juntos, vecinas, vecinos y Estado por la Córdoba que queremos.”