skip to Main Content
Basurales: En Enero Se Extrajeron 10.725 Toneladas De Residuos

Basurales: En enero se extrajeron 10.725 toneladas de residuos

En un trabajo coordinado entre la Dirección de Higiene Urbana y los CPC de la ciudad, en el mes de enero la Municipalidad de Córdoba retiró de basurales a cielo abierto y canales pluviales 10.725 toneladas de residuos, escombros y restos de poda.

Con tres camiones batea de 25 metros cúbicos y cargadora de dos metros cúbicos, sumado a los trabajos en Costanera con mini cargadora y tres camiones volcadores, los equipos de macro basurales retiraron 5.731 toneladas de basura.

Mientras que en micro basurales se completaron 1.076 viajes en camión al predio de enterramiento para erradicar de la ciudad unas 4.994 toneladas. Los equipos de micro basurales cuentan con una mini cargadora y un camión volcador por cada CPC.

Las tareas incluyen la limpieza de canales pluviales, las cuales se intensificaron desde el mes de octubre para la puesta a punto de los mismos, evitando anegaciones y la correcta evacuación de los líquidos ante precipitaciones. Desde la potenciación de los trabajos se limpiaron 48.795 metros lineales y se extrajeron 10.188 toneladas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario