skip to Main Content
Barrio Pueyrredón: Recuperan 1.200 Metros De Fray Mamerto Esquiú

Barrio Pueyrredón: recuperan 1.200 metros de Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de Córdoba lleva adelante la reparación de 1.200 metros lineales de calzada en Fray Mamerto Esquiú, entre las intersecciones de la calle Suipacha y Domingo Faustino Sarmiento.

Las cuadrillas intervienen por tramos de media calzada para evitar cortes de tránsito. Hoy, las tareas se concentran en el fresado y ejecución de carpeta asfáltica entre Buchardo y Cochabamba.

La recuperación de la calle Esquiú mejorará la transitabilidad por los barrios General Paz y Pueyrredón, y optimizará la conexión entre aquellos vehículos que provienen desde el Hombre Urbano hacia Alta Córdoba.

En Pueyrredón y barrios circundantes, la Municipalidad llevó adelante numerosas intervenciones de reparación de pavimento: Gral. Martín de Güemes, Av. Patria, 25 de Mayo, Germania, Roma, José Garibaldi, Eufrasio Loza, Nueva Zelanda, Rosario de Santa Fe, Loreto, Suipacha, Cochabamba, David Luque, Coronel Juan P. Pringles, Potosí y General Viamonte.

Con una inversión de $605 millones, el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación tiene como destino la recuperación de las arterias más transitadas de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario