skip to Main Content
Barrio Ampliación Pueyrredón: Finalizaron Los Trabajos De Puesta En Valor De La Plaza Trulalá

Barrio Ampliación Pueyrredón: finalizaron los trabajos de puesta en valor de la plaza Trulalá

• La Municipalidad de Córdoba colocó nuevos juegos infantiles, y arregló bancos, mesas, verjas y mástiles.
• También se colocaron nuevos cestos de basura, se arregló la mampostería del escenario y se puso en condiciones la cancha de básquet.


Como parte del plan de recuperación de espacios públicos lanzado por el intendente Martín Llaryora, la Municipalidad de Córdoba finalizó los trabajos de puesta en valor de la Plaza Trulalá, en barrio Ampliación Pueyrredón.
Ubicada en calle Alonso Tula Cervin, calles Charcas y Cochabamba, esta plaza es uno de los lugares públicos más icónicos y de referencia para vecinos de la zona, integrada además por barrio Pueyrredón, Yofre y Los Pinos, entre otros.

Cuadrillas de la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, trabajaron en la limpieza general del lugar, realizaron poda y elevación de la copa de los árboles.

Asimismo, se renovó la pintura de la mampostería de las verjas, escenario, tribuna y jirafas de la cancha de básquet. Los juegos infantiles también fueron pintados, junto con los mástiles, bancos, mesas.

También se repararon las hamacas y se colocaron nuevos cauchos, una camilla para niños con problemas motrices, un columpio pañal para bebés. El espacio verde cuenta ahora con más cestos de basura.

 

Puesta en valor de la plaza Trulalá


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario