skip to Main Content
Ensanche Avenida Manuel Baigorria: Tras Reubicar El Centro De Salud N°39, La Municipalidad Dio Inicio A La Obra Vial

Ensanche avenida Manuel Baigorria: tras reubicar el Centro de Salud N°39, la Municipalidad dio inicio a la obra vial

  • Para poder llevar a cabo los trabajos, se ejecutará un corte parcial de aproximadamente 40 días que comenzará este jueves.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, dio inicio a las tareas de obra vial para el ensanchamiento de la avenida Manuel Baigorria.

Esta obra consiste en la ampliación de la calzada de la Av. Manuel Baigorria, desde Cruz Roja Argentina hasta Río Negro, en un tramo de 287 metros lineales.

La ampliación será clave para mejorar la fluidez del tráfico en el sur de la ciudad, reducir los tiempos de viaje y evitar los cuellos de botella.

Actualmente las tareas se concentran en movimientos de suelo y las acciones necesarias para preparar el terreno en las etapas previas, lo que permitirá la nivelación de la superficie.

Para poder ensanchar la calle, el Centro de Salud N°39, debió ser reubicado.

Corte parcial

Con el fin de llevar a cabo estos trabajos, se programó un corte parcial en la avenida, desde Paso de los Andes hasta Cunin, el cual iniciará este jueves y se extenderá por aproximadamente 40 días.

Los vehículos que se dirijan en sentido de circulación Oeste-Este, deberán desviar por calle San Antonio desde paso nivel Río Negro hasta paso nivel Corro.

Los que circulen en sentido Este-Oeste en el sector de corte (Paso de los Andes-Cunin), circulará por el carril opuesto, no sufriendo desvío por otras calles.

Las líneas 31 – 32 – 35 – 600 y 601 modificarán su
recorrido en B° Residencial Vélez Sarsfield:

Línea 31 recorrido al Centro: Su ruta – Dr. Federico Padula – San Antonio – Paso a nivel Corro – Miguel C. del Corro – Su ruta.

Línea 32 recorrido al Centro: Su ruta – Cacheuta – San Antonio – Paso a nivel Corro – Miguel C. del Corro – Naciones Unidas – Su ruta.

Línea 35 recorrido al Centro: Su ruta – Cacheuta – San Antonio – Paso a nivel Corro – Miguel C. del Corro – Naciones Unidas – Pedro de Mendoza – Su ruta.

Línea 31 recorrido al Barrio: Su ruta – Manuel Baigorria-Cacheuta – Dr. Lázaro Lánger – Dr. Manuel Parga – Su ruta

Líneas 32 – 35 recorrido al Barrio: Recorrido Normal

Línea 600 ida: Su ruta – Dr. Federico Padula – Dr. Gustavo Brandán – Cacheuta – Retorno Dr. Lázaro Lánger -Cacheuta – Dr. Luis Novillo Martínez – Río Negro – Paso a nivel – Río Negro – Su ruta.

Línea 601 regreso: Su ruta – Río Negro – Paso a nivel – Río Negro – Dr. Lázaro Lánger – Su ruta.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario