skip to Main Content
Agua Potable: Servidores Urbanos Ejecutan La Red Interna A Los Hogares En Villa Ávalos

Agua Potable: servidores urbanos ejecutan la red interna a los hogares en Villa Ávalos

  • Casi 1.000 vecinos de la zona oeste tendrán acceso regular al vital servicio.
  • Las obras de agua potable se despliegan en 12 barriadas de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba avanza en el tramo final de obra en Villa Ávalos, una acción tendiente a que 975 vecinos puedan tener un acceso regular al agua potable.

La ejecución de la red subsidiarias a los hogares se encuentra 100% finalizada.

En estos momentos, servidores urbanos relevan y asisten a los vecinos que precisan la red interna a los hogares para que el agua pueda ingresan a los domicilios.

Para dicha tarea se capacitaron en Termofusión a través de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Muy pronto, la totalidad de las familias de Villa Ávalos cumplirá su sueño de tener agua potable.

Contabilizando los recientes trabajos en barrio Marechal, la Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de agua potable en 12 barrios de la ciudad: Villa del Parque, Villa El Trencito, Villa Los 40 Guasos, El Terraplén, Villa La Canchita, Villa El Gran Chaparral, Villa Ávalos, Felipe Varela, Parque Las Rosas y Cooperativa Los Manantiales I y II.

El mismo número de asentamientos y barrios populares de la ciudad accedió al servicio en los últimos dos años: Cooperativa Camoatí, Las Huertillas, Los Artesanos, Marqués Anexo, Cooperativa 6 de Agosto, Campamento Ferroviario, Las Tablitas, Villa 1° de Mayo, Villa Las Delicias, Villa 27 de Abril, Asentamiento Marta Juana González y Cooperativa La Merced.

Actualmente se encuentran en proceso la asistencia técnica para la realización de 24 nuevos proyectos, donde residen aproximadamente 10.500 vecinos.

Los proyectos se realizan en los siguientes asentamientos: Angelelli 2, Villa Rivadavia Anexo, Villa Camino San Carlos (Km 12 y medio), Asentamiento Cooperativa 25 de Mayo, Villa Manzana 47, Villa Las Inesitas, Asentamiento Pueblos Libres, Asentamiento sobre calle Cochabamba, El Paraíso I y II, Asentamiento Miralta II, Asentamiento 15 de Abril Anexo, Villa Toma de Cabildo II, Asentamiento Camino a San Andrés, Villa Capullo Esperanza, Villa Las Cañitas, Villa sobre calle Barahona, Asentamiento Ampliación Yapeyú / Bajo Yapeyú, Villa El Pigüe, Villa La Vaquita, Villa Pueyrredón Anexo, Villa Ampliación Lamadrid, Asentamiento Marqués de Sobremonte, Villa Los 40 y La Costa de Argüello y Asentamiento Costa Canal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario