skip to Main Content
La Municipalidad Ofrece Más De 60 Actividades Recreativas Y Educativas Gratuitas Para Adultos

La Municipalidad ofrece más de 60 actividades recreativas y educativas gratuitas para adultos

  • Informática, gimnasia, tango, cerámica, alfabetización digital, yoga, pilates, coro, tejido, office, son algunas de las propuestas.
  • Las actividades se llevan a cabo en los distintos Parques Educativos de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, ofrece más de 60 actividades recreativas y educativas gratuitas para adultos.

Estas propuestas se enmarcan en la grilla de actividades de los Parques Educativos de la ciudad.

Informática, gimnasia, tango, cerámica, alfabetización digital, yoga, pilates, coro, tejido, bordado. office, son algunas de las propuestas

La participación en estos talleres es gratuita y sencilla. Los interesados ​​solo deben presentar una fotocopia del DNI, una DDJJ para el desarrollo de actividades (que se obtienen en el Parque), CUS (en el caso de los menores) y un apto médico para adultos mayores en el Parque Educativo correspondiente.

Los talleres forman parte del programa «Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad» que abarca siete áreas de trabajo: arte y cultura, participación comunitaria, alfabetización científica, tecnológica y comunicacional, desarrollo sostenible, inclusión educativa, deporte y recreación, y formación profesional y laboral.

Esta iniciativa tiene por objetivo promover el encuentro y la inclusión social y educativa en nuestra ciudad, los Parques Educativos se proponen fortalecer la construcción de conocimientos en comunidad, recuperando saberes, aprendizajes y experiencias colectivas que atraviesan la vida de vecinos y vecinas de Córdoba.

Todas las actividades se encuentran detalladamente con sus direcciones, días y horarios en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario