
Cómo serán los operativos municipales durante el partido que jugarán Talleres y San Lorenzo en el Estadio Mario Alberto Kempes
- Los colectivos saldrán desde la plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas a partir de las 17:30 horas.
Previo al partido de Talleres y San Lorenzo este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes, la Municipalidad de Córdoba definió un operativo integral para este viernes 11 de julio.
Habrá servicios especiales de transporte para la hinchada albiazul a cargo de coches de Coniferal, FAM, Si Bus y TAMSAU, que saldrán a partir de las 17:30 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas. El pago del servicio podrá realizarse con todos los medios de pago habilitados.
Policía Municipal dispuso un operativo de ordenamiento del tránsito en la zona del estadio, coordinado por 70 agentes, previo y después del espectáculo. Se distribuirán entre la rotonda de la Mujer Urbana, la avenida Gauss, del Piamonte y otros accesos a las playas de estacionamiento en el Parque del Kempes, la playa norte, subterránea, central, sur y ferial. Se utilizarán once móviles, cuatro grúas, cuatro motos y un minibus.
El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que tendrá 45 personas para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postpartido. Además, funcionarios del área se unirán a las tareas, trabajando junto a las fuerzas policiales en las inmediaciones del estadio Kempes.
La Guardia Urbana y la Policía cuidarán de la integridad de los asistentes y vecinos del lugar. La fuerza municipal patrullará con cuatro móviles y ocho agentes las inmediaciones del estadio, controlando además el accionar de cuidacoches ilegales.
A su vez, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestará apoyo en el interior del estadio.
Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza de las inmediaciones del Kempes y colocará campanas para la recolección de residuos secos.