Municipalidad de Córdoba.

Los CPC Monseñor, San Vicente Y Centro América Abrirán En Horario Extendido Para Entregar La Tarjeta SUBE

Los CPC Monseñor, San Vicente y Centro América abrirán en horario extendido para entregar la tarjeta SUBE

  • El trámite se podrá realizar de 08:00 a 18:00 horas.
  • También se encuentran disponibles el resto de los CPC en su horario habitual, la Terminal de Ómnibus, el Palacio 6 de Julio y el Concejo Deliberante.

Esta semana, vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de realizar el trámite para obtener la tarjeta SUBE en los Centros de Participación Comunal de Monseñor, San Vicente y Centro América, de 08:00 a 18:00 horas.

Para adquirir el plástico, es necesario concurrir únicamente con DNI en mano. La tarjeta tiene un costo de $1500, que se acredita automáticamente como saldo negativo en la tarjeta. Además, se podrá tramitar la Tarifa Social Federal. Aquellos que pertenezcan a los grupos contemplados podrán acceder a un descuento del 55% en el valor del pasaje en el transporte público.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual, de 08:00 a 14:00 horas.

El trámite también se puede realizar en el Palacio 6 de Julio y en el Concejo Deliberante, ambos de 08:00 a 14:00 horas.

Además, en la Terminal de Ómnibus T1, las boleterías 40 y 41 del Grupo FAM atenderán de 8:00 a 18:00 horas, mientras que la boletería 45 de Coniferal estará disponible de 9:00 a 16:00 horas. En la Terminal de Ómnibus T2, la ventanilla 85, correspondiente a la empresa TAMSAU, atenderá trámites de 9:00 a 16:00 horas.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario