
SUBE: el sábado habrá una jornada especial en el Club Instituto
- Entre las 09:00 y 14:00, vecinos y vecinas podrán retirar la tarjeta y sumarse a las más 70 mil personas que ya usan la nueva modalidad de pago del transporte urbano de pasajeros.
Este sábado 31 de mayo, el Estadio Monumental de Alta Córdoba entregará tarjetas SUBE en el horario de 09:00 a 14:00. El ingreso se realiza por el portón n° 4 (Jujuy esquina Francisco de Quevedo).
Se tratará de una jornada especial, similar a la que se vivió las últimas semanas en los estadios de Belgrano y Talleres, y al cual ahora se suma Instituto.
Para tener la SUBE es necesario concurrir con DNI en mano, no se precisan requisitos adicionales y todos los vecinos pueden hacer el trámite. La SUBE se retira con saldo negativo de $1500, equivalente al valor de la tarjeta.
Hasta la fecha se entregaron 71.749 tarjetas en los distintos puntos de retiro dispuestos por la Municipalidad de Córdoba.
Dónde retirar la SUBE este sábado
El 31 de mayo estarán abiertos de 08:00 a 14:00 los CPC Centro América (Av. Juan B. Justo 4350), Monseñor Pablo Cabrera (Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800), y San Vicente (San Jerónimo 2850).