skip to Main Content
Llega «La Noche De Las Vacunas»: ¿Dónde Vacunarse?

Llega «La Noche de las Vacunas»: ¿Dónde vacunarse?

  • Los vecinos podrán colocarse vacunas de calendario, COVID-19 y antigripales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, su par de Salud y en conjunto con el Ministerio de Salud provincial y universidades de la ciudad, presenta “La Noche de las Vacunas”.

Será esta tarde-noche desde las 18 horas y los vecinos que se acerquen a cualquiera de los puntos podrán recibir vacunas del calendario, COVID-19 y antigripal, de manera gratuita y por orden de llegada.

Las actividades se desarrollarán en la plaza Macario Carrizo (Oncativo y Jacinto Ríos, frente a la clínica Reina Fabiola), en barrio General Paz.

También habrá dos puestos de autovac, con ingreso por calle Libertad y salida por Jacinto Ríos, para aquellas personas que decidan vacunarse sin bajar del auto o tengan alguna dificultad para descender del mismo.

Los demás operativos se desarrollarán en el CPC San Vicente (San Jerónimo 2850), el CPC Colón (Av. Colón 5258), el Hospital Pediátrico (Castro Barros 650) y el Hospital Príncipe de Asturias (Defensa 1200), donde también estará disponible el autovac (vacunación desde el automóvil).

En todos los casos el horario se extenderá hasta las 22. Se solicita concurrir con DNI, y en lo posible, también con carnet de vacunación.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba, en el marco de la 21° Semana de la Vacunación en las Américas (SVA), propuesta por la Organización Panamericana de Salud (OPS).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario