skip to Main Content
Actos De Egresados De Sexto Grado En Escuelas Municipales

Actos de egresados de sexto grado en escuelas municipales

  • Del 1 al 18 de Diciembre se realizaron los actos de entrega de certificados a los egresados del sexto grado de las escuelas municipales. 
  • Esta experiencia se replicó en las escuelas municipales bajo el protocolo de actos escolares aprobado por el COE.

El Director General de Educación Lic. Pablo Rodríguez Colantonio presidió el acto de colación de egresados y egresadas de la escuela Municipal Alicia Moreau, de Barrio Villa El Libertador. 

Participaron del acto dos familiares por alumno y todo el equipo docente que brindó un marco ideal de emotividad y reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y alumnas que hoy dejan la escuela primaria y los animaron a continuar su trayectoria en la escuela primaria.

La Directora Natalia Paz y la Vice Directora Viviana Barrios destacaron el trabajo de articulación con las escuelas secundarias de la zona para facilitar el acceso y acompañamiento de los niños y niñas que ingresarán a primer año.

Por su parte el Director General brindó palabras especialmente a las y los niñas y niños reconociendo el valor del esfuerzo durante este año tan especial donde hubo que sostener la escolaridad desde la casa, a los padres y madres les refirió una reflexión sobre el proyecto de vida de sus hijos e hijas pre adolescentes y los alentó a perseverar en el acompañamiento durante esta etapa tan importante de la vida.

En el cierre, el Director hizo una reflexión especial donde puso en valor en trabajo realizado por docentes y directivos para sostener el vínculo personal con cada familia y hacer realidad la continuidad pedagógica durante los meses de aislamiento y distanciamiento.

Estuvo presente en el acto el Sub Director del Parque Educativo Sur, Ab. Martín Giesenow quien acordó con la Vice Directora un trabajo articulado entre la escuela y el Parque Educativo.

 

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario