skip to Main Content
40 Años Esperaron Los Vecinos De Villa Rivera Indarte Para Ver El Inicio De La Pavimentación Del Barrio

40 años esperaron los vecinos de Villa Rivera Indarte para ver el inicio de la pavimentación del barrio

  • El intendente Martín Llaryora anuncio el viernes el comienzo de los trabajos que hoy ya están en marcha.
  • Serán 205 cuadras las que dejarán de ser de tierra y accederán al asfalto.

La Municipalidad de Córdoba inició las tareas de pavimentación en barrio Villa Rivera Indarte. Las 205 cuadras del sector ubicado en la zona noroeste de la ciudad tendrán pavimento, luego de 40 años de reclamos vecinales.

Los frentistas, que convivieron por cuatro décadas con calles de tierra, podrán disfrutar del pavimento frente a sus casas, así como también sus vecinos de la localidad contigua de Saldán, quienes también frecuentemente transitan la zona.

En los días de lluvia, transitar las calles era una tarea imposible. Eso complicaba retirar los vehículos de las viviendas o ir a la parada del colectivo para trabajar o llevar los niños a la escuela.

Luego de que finalicen las tareas, esto dejará de ser una dificultad, sobre todo para las calles que corren en dirección norte-sur, las más afectadas por esta problemática durante los temporales.

El viernes pasado, el intendente Martín Llaroya anunció el inicio de la obra. Fue recibido por los vecinos de Villa Rivera Indarte y Saldán, como así también por el intendente de esta localidad de Sierras Chicas, quien agradeció a Llaryora por esta decisión que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector.

El comienzo de la obra marca el punto inicial de esta solución histórica. La pavimentación de calles ya se completó en 16 barrios de la ciudad y avanza en otros siete frentes simultáneamente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario