skip to Main Content
Villa El Libertador: Así Luce La Renovada Plaza 12 De Octubre

Villa El Libertador: así luce la renovada plaza 12 de Octubre

  • La Municipalidad de Córdoba está próxima a finalizar la intervención que busca reconvertir este icónico espacio de la zona sur.
  • Ya cuenta con infraestructura moderna, juegos, cancha de básquet y mucho más verde para el disfrute de todos los vecinos del sector.
  • Los trabajadores de la economía popular dentro de poco podrán trabajar en un lugar moderno y adecuado.

La Municipalidad de Córdoba está próxima a inaugurar la Plaza 12 de Octubre, el icónico espacio verde de barrio Villa El Libertador.

La gestión del intendente Martín Llaryora llevó a cabo un ambicioso plan de infraestructura y desarrollo urbano con una importante inversión en este histórico lugar.

El sitio ya presenta infraestructura moderna, juegos infantiles, una cancha de básquet, circuito de calistenia, un teatrino refaccionado y arbustivas que dotan de verde este restaurado espacio de la zona sur.

La emblemática plaza ya luce en todo su esplendor, refuncionalizada para el disfrute de todos los vecinos y el usufructo de los trabajadores de la economía popular que allí se reúnen.

Los vecinos pronto podrán hacer uso de ella y de todas sus propuestas luego de su inauguración, que está prevista para los próximos días.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario