skip to Main Content
¡Vení A Disfrutar De Las Visitas Guiadas Gratuitas En El Teatro Comedia!

¡Vení a disfrutar de las visitas guiadas gratuitas en el Teatro Comedia!

  • Los interesados podrán conocer este espacio cultural adentrándose al pasado y presente del emblemático edificio.
  • Las visitas se realizan los miércoles y viernes a las 17 horas, destinados a público general; y martes y jueves a las 10 horas para agrupaciones escolares e instituciones educativas.
  • Es necesario presentarse unos minutos antes del comienzo de la actividad.

El novedoso Teatro Comedia (Rivadavia 254) invita a las visitas guiadas con nuevos días y horarios.

Este espacio cultural, de 110 años, cuenta con renovadas instalaciones como resultado de las obras que llevó adelante la gestión del intendente Martín Llaryora.

Organizados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, los recorridos son gratuitos y abiertos a vecinos y turistas.

Allí, los asistentes podrán caminar sus pasillos y conocer su extenso patrimonio histórico a través de numerosos relatos acerca de lo sucedido durante más de un siglo.

El recorrido incluye las instalaciones del nuevo foyer, el auditorio principal y el deck, para sumergirse al pasado y presente de este emblemático edificio.

Al público en general las visitas se llevan a cabo los días miércoles y viernes a las 17 horas, con un cupo máximo para 20 personas. Aquellos interesados deberán presentarse unos minutos antes del comienzo de la actividad.

Otra opción es la propuesta para que establecimientos escolares, grupos e instituciones educativas puedan acceder a este espacio que durante años estuvo cerrado.

Las escuelas públicas y privadas de los niveles primario y secundario podrán asistir los días martes y jueves a las 10 de la mañana. El recorrido tiene una duración de 40 minutos.

Para la inscripción de los grupos, se deberá enviar un correo a visitasteatrocomedia@gmail.com con el detalle de la cantidad de alumnos, personas, el nombre de la institución, día de visita solicitada y responsable.

Todas las propuestas se encuentran actualizadas en su instagram @teatrocomedia.municba

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario