skip to Main Content
Variadas Propuestas Culturales Y Recreativas Para Entretenerse Este «finde» En La Ciudad

Variadas propuestas culturales y recreativas para entretenerse este «finde» en la ciudad

  • La agenda de actividades se completa con presentaciones de los elencos estables municipales, como el Homenaje a Antonio Seguí y la presentación “América es Mujer”.
  • Además, se lleva acabo la segunda edición de la Noche de los Cementerios, los carnavales barriales y muestras en los espacios culturales de la ciudad y mucho más.
  • Las propuestas son gratuitas y abiertas a todo público, y se pueden conocer ingresando aquí: AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 18,19 y 20 marzo

Desde hoy y hasta el domingo 20 de marzo, la Municipalidad de Córdoba propone actividades diversas en la Agenda Cultural y Recreativa para el disfrute de todos los cordobeses.

Las propuestas en su mayoría son con entrada libre y gratuita, para otras, es necesario reservar previamente ya que el cupo es limitado.

Este viernes 18, el Elenco de Danza Teatro Municipal presentará un homenaje al legado del gran artista cordobés recientemente fallecido, Antonio Seguí. Será en el Teatro de la Ciudad de las Artes a las 21 hs.

Dicha actividad se enmarca en el ciclo Des-Concierto, junto a otras actuaciones de los elencos estables durante este fin de semana, como el Ballet Municipal que presentará “América es Mujer” en el Teatro del Libertador Gral San Martín, este sábado 19 a las 20 hs.

Entre las diversas propuestas se destaca la segunda edición de la Noche de los cementerios organizado por la Secretaría de Gobierno municipal. Esta tarde se desarrollará el evento que incluye visitas guiadas, muestras fotográficas, intervenciones artísticas y puestos gastronómicos. Para más información ingresar al siguiente link.

Además, los carnavales harán su última presentación el día sábado por la tarde recorriendo los barrios Yapeyú, Ameghino Norte y SEP. Los vecinos podrán disfrutar de comparsas, murgas, batucadas, scolas, desfiles callejeros, y más en los barrios San Martín, Nuevo Rosedal, Alto Alberdi, Villa Unión y Los Cortaderos.

El día domingo 20 de marzo, la Reserva Natural San Martín junto a la Universidad Libre del Ambiente, invitan a una caminata de otoño por la mañana, ideal para recorrer el espacio natural y pasar un momento al aire libre. Para realizar la actividad, es necesario inscribirse previamente completando este formulario.

Por otro lado, continúan las muestras temporales abiertas al público en diversos espacios culturales municipales como el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario