skip to Main Content
Vacaciones De Invierno En Los Parques Educativos: Talleres, Kermesses, Teatro Y Actividades Deportivas Para Toda La Familia

Vacaciones de invierno en los Parques Educativos: talleres, kermesses, teatro y actividades deportivas para toda la familia

  • Las propuestas se desarrollarán del 8 al 27 de julio, con entrada libre y gratuita.
  • Toda la información sobre las actividades y horarios se encuentra en el siguiente link.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, llevará a cabo diversas actividades recreativas durante las próximas vacaciones de invierno.

Todas las actividades se desarrollarán en los cinco Parques Educativos de la ciudad: Norte (B° Marqués Anexo), Noroeste (B° Villa Allende Parque), Sur (B° Congreso), Sureste (B° Nicolás Avellaneda) y Este (B° Campo de la Ribera).

Habrá propuestas culturales para toda la familia, actividades deportivas, proyecciones de cortos animados, talleres de impresión 3D, podcast y producción audiovisual, espacios artísticos para todas las edades, entre muchas otras propuestas.

Además, se llevará a cabo la actividad «Vacaciones Supersaludables», una kermesse saludable con postas para aprender y divertirse, destinada a niños de 6 a 10 años.

También se desarrollará el taller de «Objetos y Esculturas Didácticas con Materiales Reciclados». Una actividad para aprender sobre el reciclaje y la creación de objetos con materiales reutilizables.

Las actividades son de acceso libre, gratuitas y abiertas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar y disfrutar de estas vacaciones.

Toda la información sobre todas las actividades y sus horarios, se encuentra disponible en el siguiente link.

Para conocer más sobre alguna actividad específica o inscribirte, no dudes en ponerte en contacto con cada Parque Educativo:

Parque Educativo Sur: Río Pinto y Ballesteros – B° Congreso. Correo electrónico: parqueeducativosur@gmail.com o al WhatsApp: 351 610-3114.

Parque Educativo Noroeste: Macha y Chicalcó B° V. Allende Parque. Correo electrónico: parqueeducativonoroeste@gmail.com o al WhatsApp: 3516107010,

Parque Educativo Norte: Del Molino esq del Acueducto – B° Marqués Anexo. Correo electrónico: parqueeducativonorte@gmail.com o al celular: 0351 508-0938.

Parque Educativo Sureste: Nazario Benavídez 5400 – B° Nicolás Avellaneda. Correo electrónico: parqueducativonido@gmail.com o al celular: 0351 233-9086.

Parque Educativo Este: Norberto de la Riestra esq Cuba – B° Campo de la Ribera. Correo electrónico: parqueste@gmail.com o al celular: 0351 508-0399.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario