skip to Main Content
Una Nueva Calle Unirá Padre Claret Y Spilimbergo

Una nueva calle unirá Padre Claret y Spilimbergo

  • Se trata del Bv. De Los Rusos, en barrio Los Bulevares, donde el Municipio inició las obras para despejar los terrenos que se encontraban ocupados de manera irregular.
  • Avanza la pavimentación de 151 cuadras del barrio.

En el barrio Los Bulevares avanza la obra de pavimentación de 151 cuadras.

Una de las calles que se pavimentará es el bulevar de Los Rusos, arteria que en su traza tiene hasta hoy dos viviendas precarias que interrumpen su recorrido en dirección norte a sur y viceversa.

Tras 40 años de reclamos vecinales y el Foro Productivo de la Zona Norte, se confeccionó un juicio de reivindicación para recuperar el tramo mencionado, cuya falta de uso perjudicaba la transitabilidad de los vecinos.

Así, el Bv. De Los Rusos, entre Lino Spilimbergo y Padre Claret, de gran uso para los automovilistas, se podrá transitar por pavimento de punta a punta.

Con anterioridad, los conductores debían continuar su camino por el Bv. De Los Alemanes, congestionando aún más la calzada de numerosa afluencia vehicular.

La circulación mejorará para 12.000 vecinos que residen en el barrio y los 180 socios de actividad económica que nuclea el Foro Productivo de la Zona Norte.

Pavimentan 151 cuadras 

Generarán cuatro nuevos conectores pavimentados con la Av. La Voz del Interior en las intersecciones con De Los Rusos, De Los Abruseses, De Los Calabreses y Antonio Giardi, arterias fundamentales para el desenvolvimiento de más de 430 comercios e industrias.

Las nuevas alternativas hacia la importante avenida descomprimirán el tránsito de Bv. Los Alemanes en hora pico.
Además, la pavimentación del Pasaje 5 brindará una nueva opción que aliviará el Bv. Rivadavia.

Las obras contemplan la apertura y consolidación de una calle pública no delimitada, ubicada entre Bv. Progreso y Cristóbal Berritella, al noreste del barrio.

Al finalizar, cada una de las cuadras de Los Boulevares estará delineada por cordones cuneta y badenes con material de hormigón y calzada de asfalto.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario