skip to Main Content
Teatro Comedia: Comenzó La Instalación De Luminarias 

Teatro Comedia: comenzó la instalación de luminarias 

  • El histórico espacio de calle Rivadavia, que sufrió un incendio en 2007, está cada vez más cerca de lucir su nuevo aspecto.
  • Además, se está finalizando con los revestimientos y el cielorraso.

Las obras del histórico teatro Comedia avanzan a buen ritmo y ya se inició la instalación de las luminarias.

15 años después del incendio que dejó inutilizable sus instalaciones, ahora la gestión del intendente Martín Llaryora trabaja en su recuperación.

“Ya se empiezan a ver las terminaciones y revestimientos de las distintas partes del edificio”, afirmó Federico Arijón, director de Arquitectura, quien subrayó: “Estamos muy contentos de iniciar los trabajos finales de la obra civil de este importante teatro”.

Además de la colocación de la iluminación, avanzan los trabajos en las terminaciones.

Actualmente se efectúan tareas de revestimientos y emplazados acústicos en cielorrasos y muros, lo que facilitará una adecuada acústica en todo el teatro, permitiendo que se escuche correctamente para su correcto funcionamiento.

Ya terminó la colocación de pisos y entrepisos, dejando el avance de obra en aproximadamente un 85 %.

En la fachada, cuya subestructura se instaló en las últimas semanas, solamente resta disponer las venecitas que decorarán el exterior.

Las próximas tareas se desarrollarán en el interior con la instalación del aire acondicionado, el piso del escenario y las últimas terminaciones.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario