skip to Main Content
Segundo Encuentro Del Ciclo «Hablando De Libros» Con La Escritora Perla Suez

Segundo encuentro del Ciclo «Hablando de Libros» con la escritora Perla Suez

  • Mañana martes 5 de julio, se llevará a cabo una nueva cita de conversaciones literarias a cargo del periodista Alberto Amuchástegui.
  • Será en la Casona Municipal a las 18 hs, con entrada gratuita y abierta a todo público.

La Municipalidad, a través de su Secretaría de Cultura y Juventud, invita a participar del segundo encuentro del Ciclo “Hablando de Libros” junto a la escritora cordobesa Perla Suez.

Se desarrollará este martes 05 de julio a las 18 hs, en el Centro Cultural Casona Municipal (av. General Paz esquina La Rioja), con ingreso gratuito y capacidad limitada.

De este encuentro participará la destacada escritora Perla Suez, licenciada y profesora en Letras Modernas de la UNC. Es autora de la “Trilogía de Entre Ríos” y “el País del diablo”, también ganadora de los premios Nacional de Literatura, Sor Juana Inés de la Cruz y Rómulo Gallegos, en 2020 por la novela El país del Diablo.

La actividad cuenta con la participación del periodista Alberto Amuchástegui, quien modera entre el público visitante y las diferentes autoras y escritoras de la escena local y/o nacional.

Se trata de una ocasión para compartir, a través de diálogos y conversaciones literarias, sobre nuestros orígenes y ascendencia, más allá de la épica o la idealización, con foco en lo íntimo y su marco histórico. Es un viaje al país de la memoria para imaginar lo que vendrá.

Cabe recordar, que este ciclo comprende una serie de encuentros que tienen como objetivo aportar a la difusión de la escritura, la lectura, la producción local y, en particular, en el campo de la narrativa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario