skip to Main Content
Se Viene La Diplomatura En “Redes Sociales Y Plataformas Online” Aplicadas Al Turismo

Se viene la Diplomatura en “Redes Sociales y Plataformas Online” aplicadas al turismo

La Municipalidad de Córdoba a través de su Dirección General de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María, lanzan una nueva capacitación destinada a todos los integrantes del ecosistema turístico.

En un mundo cada vez más accesible, informado e hiperconectado, esta nueva iniciativa responde a la necesidad que tienen empresarios y profesionales que integran el sector, de incorporar nuevos conocimientos, metodologías y herramientas de marketing y comunicación que les permitan comprender el comportamiento de los nuevos consumidores 4.0 y analizar el mercado en el que se desempeñan para poder planear, gestionar, expandir o fortalecer sus proyectos.

En ese contexto, el diplomado en “Redes Sociales y Plataformas On Line” tiene como objetivo colaborar en fortalecer el ecosistema turístico local y regional, aportando al aumento de la competitividad, la promoción de los procesos de innovación y la utilización de nuevas herramientas, especialmente las digitales.

Pre-Inscripciones y modalidad de cursado

El nuevo ciclo será de acceso libre y gratuito, y tendrá inicio el próximo lunes 28 de agosto. Será dictado por docentes de la Universidad de Villa María y se cursará de manera presencial en la sede de la Dirección de Turismo de la ciudad, ubicada en Colón 778 (Piso 5), de la ciudad de Córdoba.

Las clases presenciales se desarrollarán durante cinco encuentros de 16 a 19 horas, incluyendo contenidos repartidos en cinco módulos, sobre diversas temáticas como “Producto y mercado Turístico”, “Comunicación y Marketing”, “”Estrategias comunicacionales en la era digital y “Redes Sociales: aplicaciones al turismo digital parte I y II”. La propuesta incluirá además una instancia evaluatoria a través de un trabajo práctico final integrador.

Cabe destacar que los cupos son limitados y se requiere inscripción previa completando el siguiente formulario hasta el día lunes a las 9 horas.

Para más información ingresar en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario