skip to Main Content
¿Qué Propuestas Trae La Universidad Libre Del Ambiente Para Noviembre?

¿Qué propuestas trae la Universidad Libre del Ambiente para noviembre?

  • La institución educativa ambiental del municipio no se toma descanso y continúa acercando actividades para los vecinos.
  • Este mes todas las iniciativas serán gratuitas, algunas presenciales y otras virtuales.

La Universidad Libre del Ambiente propone una variedad de actividades para el mes de noviembre, esta vez con la particularidad de ser gratuitas en su totalidad.

El jueves 9, de 10 a 12 horas, se dictará de manera presencial el Taller de reproducción de plantas nativas, abierto al público general.

En esta instancia, profesionales del Jardín Botánico compartirán una instancia educativa en la que desarrollarán sobre la flora autóctona y cómo incorporarla en nuestros espacios cotidianos.

La actividad se repetirá el jueves 16, en el mismo horario y con la misma modalidad, para aquellas personas que no hayan podido asistir.

El viernes 10, habrá una jornada del programa Comunidades Sostenibles en barrio Los Álamos, en la zona noreste de la ciudad.

Será un espacio de educación y sensibilidad ambiental, que se desarrollará en el Polideportivo Social del barrio para todos los vecinos, a partir de las 17:30.

El miércoles 15, tendrá lugar el seminario virtual “Donde hubo fuego habrá bosques”, a partir de las 10 horas, que se transmitirá por YouTube.

La charla repasará la importancia de la planificación luego de los incendios, la reforestación y restauración y el papel clave de las comunidades, entre otras cuestiones.

El martes 28, la ULA ofrece el webinar “Ciudades Sustentables”, con invitados especiales para desarrollar la temática de la gestión ambiental.

Desde las 9:30, contará con la participación del director de la carrerra Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Córdoba, Javier Moreira Spepoy; y funcionarios de la ciudad de Santa Fe (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

Todas las inscripciones se realizan en https://linktr.ee/ula.cordoba y se abren una semana antes de cada actividad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario