skip to Main Content
Prórroga Para Los Fondos Del Plan De Fortalecimiento Para Salas De Teatro Independiente De Córdoba

Prórroga para los Fondos del Plan de Fortalecimiento para Salas de Teatro Independiente de Córdoba

  • La convocatoria se extendió hasta el 25 de septiembre.
  • Destinado a Centros de Producción, Promoción, Difusión Artística y Cultural Independiente.
  • El llamado forma parte del conjunto de apoyos anuales que realiza la Municipalidad de Córdoba para potenciar el quehacer cultural local.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba prorrogó la convocatoria para participar del Plan de Fortalecimiento a las Salas y Espacios de Artes Escénicas de Córdoba.

Particularmente, el llamado público otorgará hasta 35 subsidios, con incentivos de $200.000 pesos a Centros de Producción, Promoción, Difusión Artística y Cultural Independiente que presenten sus proyectos.

Personas, colectivos y salas interesadas deberán presentar lo requerido según los Reglamentos publicados en este enlace hasta el 25 de septiembre inclusive.

En todos los casos, se deberá ingresar el material digital a través del mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com.

Para algunos llamados es necesario completar previamente el Registro Único de Artistas Escénicos de la ciudad de Córdoba y completar el formulario aquí.

Esta acción forma parte del conjunto de aportes anuales que el municipio destina para potenciar el quehacer cultural, que también lleva adelante en diversas áreas como literatura, artes visuales, audiovisuales, música y arte sonoro, diseño, gastronomía y artesanías.

Más información en el siguiente link: cultura.cordoba.gob.ar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario