skip to Main Content
Personal Municipal Se Capacitó Sobre Notificaciones Electrónicas

Personal municipal se capacitó sobre Notificaciones Electrónicas

  • Es un espacio de formación que apunta a mejorar el proceso de modernización digital para brindar una mejor atención a los vecinos.

En el marco del proceso de modernización de la Administración Pública impulsada por la gestión del intendente Martín Llaryora, se llevó a cabo una capacitación a los empleados municipales que forman parte de la Dirección de Recursos Tributarios dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas.

Las notificaciones electrónicas son un comunicado digital que la Municipalidad de Córdoba realiza al domicilio electrónico de una persona constituido en la plataforma de ciudadano digital (CiDi).

En esta ocasión, el objetivo de la actividad apunta a que los empleados puedan implementar y usar dichas herramientas para continuar con el proceso de modernización que viene llevando a cabo el Municipio.

Durante la capacitación se trataron diferentes temas, entre ellos: El alta de notificadores a través de la Guía de Trámites Municipal; El envío de Notificaciones a través de la Plataforma de Ciudadano Digital (CIDI); Creación de identificador único para cédulas remitidas mediante Ciudadano Digital en SiRAD; y Relacionar una Cédula de Notificación a un Documento ya existente en SiRAD.

Esta iniciativa estuvo a cargo de Juan Cruz Herrador, director de Atención al Vecino de la Secretaría General junto a su equipo de trabajo, quien destacó “es un cambio de paradigma y abordaje integral en la atención al vecino que se está llevando adelante desde la Municipalidad, poniendo en el centro de la escena a la persona desde la transformación digital con una transformación cultural”.

Del evento también formó parte el director de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Nicolás Pérez Águila, que por su parte rescató la importancia de la Notificación Electrónica “para brindar servicios de valor al vecino que sirve como una herramienta de gestión para la Administración Municipal, permitiendo una comunicación en el acto, de forma remota y digital”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario