skip to Main Content
El Viceintendente Daniel Passerini Acompañó La Entrega De 70 Escrituras Para Los Vecinos De Barrio Campo De La Ribera

El viceintendente Daniel Passerini acompañó la entrega de 70 escrituras para los vecinos de barrio Campo de la Ribera

  • El acto se desarrolló en el marco del programa provincial “Tu Casa – Tu Escritura”, que ejecuta el Gobierno Provincial y contó con la presencia de la actual Senadora Nacional Alejandra Vigo.
  • Se trata de un trabajo conjunto entre provincia y municipio, para que más familias cordobesas se conviertan en dueñas definitivas de su vivienda.

El viceintendente Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo, acompañó a la senadora nacional Alejandra Vigo, en representación del Gobierno Provincial, en la entrega de 70 títulos de propiedad a vecinos de barrio Campo de la Ribera.

Esta acción se enmarca dentro del programa provincial de regularización y escrituración gratuita de viviendas sociales “Tu Casa – Tu Escritura”.

La entrega de nuevas escrituras pone de manifiesto el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y el Municipal, y esta vez con la particularidad de preservar aquellos terrenos que estaban cercanos al espacio de la memoria.

Passerini resaltó la satisfacción de trabajar conjuntamente con la Provincia y la comunidad. «Hoy damos un paso más en todo lo que venimos haciendo de la mano de nuestro Gobernador Juan Schiaretti, y con el intendente Martín Llaryora, trabajando juntos para que las escrituras sean cada vez más rápidas y los vecinos accedan al derecho de su casa propia.”

Por su parte, Alejandra Vigo felicitó a los beneficiarios de estas nuevas escrituras: “Es una alegría poder compartir este sueño con ustedes. Por eso ha sido muy importante la gestión conjunta con la Municipalidad que ayudó a agilizar los trámites.”

Esta acción tiene como objetivo la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de viviendas de carácter social por parte de grupos vulnerables que no posean otro inmueble, y que sus ingresos no le permitan solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

Durante el acto de entrega, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, destacó «es una emoción muy grande tener la posibilidad de entregarles esta escritura donde acredita que cada vecino es el verdadero dueño de su casa.»

El acto se llevó a cabo en el Parque Educativo Este, y contó con la presencia de otros funcionarios como el ministro de Vinculación Comunitaria Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; la subsecretaria de Educación municipal, María José Viola; el Legislador, Leonardo Limia; las Concejalas Natalia Quiñónez y Valeria Bustamante, y demás autoridades.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario