skip to Main Content
Parque Las Heras-Elisa: Colocan Las Rejas De La Nueva Gran Pista De Skate

Parque Las Heras-Elisa: colocan las rejas de la nueva gran pista de skate

  • La estructura bordea el perímetro de todo el espacio de 668 metros cuadrados.
  • Las obras son parte del plan de recuperación y puesta en valor que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba.
  • Al mismo tiempo, se instalan nuevos juegos infantiles, postas gimnásticas y avanza la construcción de la bajada al Río Suquía.

En el marco de recuperación y puesta en valor del parque Las Heras-Elisa, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la colocación de las rejas que se extienden en todo el perímetro de la nueva gran pista de skate.

La estructura de hierro macizo de 16 milímetros mide un metro de alto y se extenderá alrededor de la pista de hormigón de 668 metros cuadrados.

La pista de skate es una de las grandes novedades que presentará el recuperado parque Las Heras-Elisa, entre sus características sobresale que tendrá una cúpula circular diseñada para las maniobras de 360°.

Este espacio novedoso se encuentra ubicado donde estaba uno de los antiguos piletones que durante años permaneció enrejado e inutilizado, detrás de la ex casona de deporte del Parque Las Heras.

Además, al lado de la pista, se está ejecutando una cancha redonda multiuso de 28 metros de diámetro y gradas y se encuentra con el hormigonado en su base ya colocado.

Al mismo tiempo se ejecutan trabajos de nuevas veredas, instalación de juegos infantiles y postas gimnásticas, los escalones para el Río Suquía, la cancha de multiusos, entre otros.

Este espacio verde, desde hace años se encontraba abandonado y degradado, y el Municipio tomó la iniciativa, lo recuperó y puso en valor este tradicional parque de los cordobeses.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario