skip to Main Content
Parque Educativo Este: Encuentro De Organizaciones Sociales Por El «Derecho Al Verano»

Parque Educativo Este: encuentro de organizaciones sociales por el «Derecho Al Verano»

  • El viceintendente Danel Passerini estuvo presente en la actividad.
  • El evento contó con más de 200 vecinos, junto a referentes sociales y funcionarios.

En el marco del programa “Derecho al Verano”, más de 200 vecinos participaron del encuentro de referentes sociales que se llevó adelante en el Parque Educativo Este.

En la reunión se compartió una cena homenaje con la entrega de reconocimientos y medallas a las organizaciones sociales, centros vecinales, comedores, merenderos y distintos grupos que han participado en la temporada de verano.

Además, el encuentro contó con la puesta en escena de números artísticos, humorista y cantantes, para celebrar junto a la comunidad.

En el evento estuvo presente el viceintendente, Daniel Passerini, quien celebró el encuentro y mencionó que “es una alegría estar en el Parque Educativo Este con todas las organizaciones de la comunidad que han hecho posible el disfrute de este verano. Porque a esto lo venimos pensando con el intendente Martín Llaryora, incorporando contenido a los cinco parques educativos de la ciudad”.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, añadió: “Es muy gratificante ver cómo el trabajo en equipo rinde sus frutos, sin importar las diferencias personales ni los intereses que a veces ponen más lejos lo que debiera estar al servicio de la gente. Estamos dando muestras que el diálogo y la construcción colectiva de ideas es posible, y que sin mezquindades la realidad puede ser diferente. Lo que logramos es pequeño pero en un sentido básico, a la vez es enorme: concretar programas y proyectos para una mejor calidad de vida de la ciudadanía cordobesa”

La directora de Parques Educativos, Eugenia Rotondi, agradeció a las organizaciones presentes, y mencionó que “el programa derecho al verano lo construimos entre todos, con la participación de vecinos y vecinas que cada día venían con ganas de disfrutar de las actividades”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario