skip to Main Content
Más Recursos Disponibles Para Seguir Enseñando Y Aprendiendo En La Ciudad

Más recursos disponibles para seguir enseñando y aprendiendo en la ciudad

  • La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, actualizó su sitio web colocando a disposición de los jardines, escuelas y parques recursos para trabajar entre colegas y en el aula, en este nuevo inicio del Ciclo lectivo.

En la Córdoba del conocimiento y en el marco de las políticas educativas impulsadas por la actual gestión municipal, la Secretaria de Educación y de Planeamiento y Modernización y Comunicaciones, han actualizado y realizado cambios en el sitio web de educación. Esto cambios, tienen que ver con la presentación e inclusión de materiales de lectura, videos, recursos y otras herramientas para potenciar los procesos de aprendizaje de las comunidades educativas.

En este marco, en el sitio web principal de la Secretaría, Aprendiendo en la Ciudad – Educación Municipalidad de Córdoba (cordoba.gob.ar), se podrán encontrar, los Infoeducación (boletín informativo); la Revista Enlaces (de educación de la Municipalidad), a los Edupodcast, vídeos de conferencias, paneles, documentales de diversas temáticas, entre otros.

Como así también, el acceso a los planes y/o proyectos de cada una de las Instituciones del Sistema Educativo Municipal y a las distintitas iniciativas de la secretaria para continuar apoyando los aprendizajes. Además, también se puede ingresar al sitio de los Parques Educativos.

Al respecto, el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, afirmó que “en la sociedad del conocimiento los recursos digitales son claves para estar informados y producir saberes, nos permiten estar más comunicados y conectados para seguir aprendiendo en esta nuestra ciudad, la ciudad de Córdoba. Además, sostuvo que esto se inscribe en los procesos de modernización que impulsa nuestro Intendente Martín LLaryora”.

También, desde la Secretaría, se desarrollarán talleres virtuales destinados a los usuarios a los fines de aprender en comunidad a navegar e interactuar con la propuesta.

“Los datos e información se deben transformar en conocimiento, saberes útiles para orientar los procesos de toma de decisiones en cada una de nuestras instituciones”, sostuvo el Secretario.

Conocé más en Aprendiendo en la Ciudad – Educación Municipalidad de Córdoba (cordoba.gob.ar)

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario