skip to Main Content
Más Espacios Verdes Recuperados En Zona Sur: Llaryora Recorrió La Plaza Sheridan II

Más espacios verdes recuperados en zona sur: Llaryora recorrió la Plaza Sheridan II

  • La Municipalidad está renovando este sitio ubicado en barrio Ampliación General Artigas y otros similares del sector.
  • La recuperación de esta plaza también incluye la puesta en valor del Paseo Parque Futura y la Plaza Eva Perón.
  • Los trabajos responden a un pedido de los vecinos y están en las últimas etapas de avance.

El intendente Martín Llaryora recorrió las obras que está efectuando la Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), en la Plaza Sheridan II.

Este espacio verde de 4856 m² está ubicado entre las calles Wenceslao Escalante, Rafael García, José M. Astigueta y Pedro Echagüe, barrio Ampliación General Artigas, en el sector sureste de Córdoba.

La obra responde a una solicitud de los vecinos para construir un espacio recreativo. Los trabajos fueron planificados por la Mesa Pueblo Sur, integrada por representantes e instituciones del Estado municipal y vecinos de la comunidad local.

Las tareas finalizadas comprenden la construcción de senderos internos de hormigón con vereda perimetral, colocación de losetas, ejecución de cordón cuneta de hormigón armado, instalación de juegos infantiles y piso de material reciclado, montaje de columnas de alumbrado e instalación de luminaria led en farolas y torres de iluminación.

En las próximas semanas se continuará con las últimas tareas previas a la inauguración, en una obra cuya inversión asciende casi a 100 millones de pesos y que beneficiará a los más de dos mil vecinos que habitan en el barrio.

La obra forma parte de una puesta en valor que también incluye la recuperación del Paseo Parque Futura, del barrio homónimo, y la Plaza Eva Perón, ubicada en barrio Ejército Argentino. De esta manera, avanza la recuperación de plazas en la zona sur de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario