skip to Main Content
Más De 4.000 Personas Disfrutaron De Las Piletas Municipales Durante El Fin De Semana

Más de 4.000 personas disfrutaron de las piletas municipales durante el fin de semana

  • Son once natatorios que cuentan con tarifas accesibles, personal capacitado para el cuidado de bañistas y servicios de emergencias.

4.245 bañistas disfrutaron de las piletas municipales durante el primer fin de semana de la temporada, iniciada el pasado viernes 17 de diciembre.

La pileta del Parque Sarmiento fue la de mayor convocatoria, con 500 asistentes el día sábado y 970 el domingo; el natatorio del Camping Municipal General San Martín contó con 770 bañistas por día y Corral de Palos recibió 250 personas por día.

Las tarifas son accesibles, mientras que el ingreso no requiere turno previo y se realiza hasta agotar la capacidad de cada natatorio.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, trabajó en la adecuación, arreglo y embellecimiento de cada una de las piletas de los polideportivos municipales, para que los vecinos puedan hacer uso y disfrutar tanto las escuelas de verano, actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, como así también de manera recreativas para las familias.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario