skip to Main Content
Más De 1000 Niños Disfrutaron De Una  Semana “Supersaludable”

Más de 1000 niños disfrutaron de una semana “Supersaludable”

  • Hubo divertidas actividades que promovieron la importancia de llevar una vida saludable desde temprana edad.
  • Se desarrollaron en los cinco cinco Parques Educativos de la ciudad.

Más de 1000 niños disfrutaron y participaron del festival “Supersaludable”, una propuesta que brindó la Municipalidad de Córdoba en el marco del programa provincial “Derecho al Verano”.

La propuesta se llevó a cabo durante toda la semana en cinco jornadas en los diferentes Parques Educativos de la ciudad.

El objetivo fue promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de la participación especial del superhéroe “Supersaludable” que hizo reflexionar y divertir al público con mensajes saludables.

También disfrutaron de juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa. Además, durante la jornada estaba disponible un puesto de frutas y licuados.

«Este festival permitió que niños, niñas y adolescentes, aprendan a través del juego sobre hábitos saludables. Por ello estamos muy contentos por este impulso que le dio nuestro intendente Martín Llaryora para que esta iniciativa sea una realidad en los 5 Parques Educativos de la ciudad», expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por otra parte, la directora de los Parques Educativos, Eugenia Rotondi, manifestó: “fue una oportunidad para encontrarnos junto a las familias, vecinos y vecinas, intercambiando saberes para hacer de las infancias un tiempo de cuidado, de protección y de aprendizaje hacia una vida más saludable».

La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Parques Educativos y la Secretaría de Educación.

Todas las actividades del programa «Derecho al Verano», se encuentran disponibles en el siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario