skip to Main Content
«Más Agua, Más Salud»: Ascienden A 24 Las Barriadas Alcanzadas Por El Programa Municipal

«Más Agua, Más Salud»: ascienden a 24 las barriadas alcanzadas por el programa municipal

  • Cuadrillas comenzaron los trabajos en barrio Marechal.
  • 12 barriadas cuentan con acceso regular al agua potable, mientras que en igual cantidad las obras se encuentran en ejecución.

La Municipalidad de Córdoba arribó a barrio Marechal con el objetivo de ejecutar obras de infraestructura que permitan un acceso regular al servicio de agua potable a 125 vecinos del sector en alta situación de vulnerabilidad.

La inversión en estos trabajos de superior a los $4 millones.

Se trata de la barriada N°24 donde se efectuaron o ejecutan obras tendientes a la regularización del servicio: en 12 de ellos el acceso es total, mientras que en igual cantidad los trabajos presentan un avance general superior al 80%.

Próximamente el programa “Más Agua, Más Salud” llegará al asentamiento Cooperativa San Carlos.

Actualmente se encuentran en proceso la asistencia técnica para la realización de 24 nuevos proyectos, donde residen aproximadamente 10.500 vecinos.

Los proyectos se realizan en los siguientes asentamientos: Angelelli 2, Villa Rivadavia Anexo, Villa Camino San Carlos (Km 12 y medio), Asentamiento Cooperativa 25 de Mayo, Villa Manzana 47, Villa Las Inesitas, Asentamiento Pueblos Libres, Asentamiento sobre calle Cochabamba, El Paraíso I y II, Asentamiento Miralta II, Asentamiento 15 de Abril Anexo, Villa Toma de Cabildo II, Asentamiento Camino a San Andrés, Villa Capullo Esperanza, Villa Las Cañitas, Villa sobre calle Barahona, Asentamiento Ampliación Yapeyú / Bajo Yapeyú, Villa El Pigüe, Villa La Vaquita, Villa Pueyrredón Anexo, Villa Ampliación Lamadrid, Asentamiento Marqués de Sobremonte, Villa Los 40 y La Costa de Argüello y Asentamiento Costa Canal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario