skip to Main Content
Los Flamantes Adjudicatarios De Chapas De taxis Y Remis Podrán Comprar Sus Autos A Tasa 0%

Los flamantes adjudicatarios de chapas de taxis y remis podrán comprar sus autos a tasa 0%

  • Se lanzó una línea de préstamos del Banco de Córdoba a Tasa 0% para financiar vehículos, 0KM o usados de hasta tres años a los adjudicatarios de nuevas licencias de taxis y remises, otorgadas para el año 2023.

El intendente Martín Llaryora y el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, firmaron un convenio para implementar una línea de créditos que permitirá ampliar la flota de coches en la ciudad, generar nuevas fuentes de trabajo y mejorar el servicio público de transporte.

El préstamo está destinado a los más de 4 mil nuevos adjudicatarios recientes de licencias de taxis y remises para el 2023. Con el crédito, ajustable en UVAs, se podrá financiar el 75% del vehículo, hasta en 60 meses, con un tope de $4.100.000, a la fecha.

Acompañado por el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, el intendente Llaryora expresó su agradecimiento a la Bancor por ayudar al Municipio a dar mayores oportunidades de empleo aportando una línea especial de crédito para taxis y remises, donde por primera vez masivamente se incorporan mujeres. “Esperamos que sea una gran alternativa y permita comprar el auto como un elemento esencial para tener más taxis, más servicios y más puestos de trabajo”, indicó el Jefe Comunal.

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, agregó: “Este préstamo es el mejor financiamiento disponible en el mercado para el sector. Hemos puesto el mayor empeño del Banco para apoyar las políticas de nuestro gobierno municipal que son a favor del empleo y un mejor servicio para la ciudad de Córdoba”.

A su turno, Marcelo Rodio manifestó su satisfacción por la rúbrica, que será “un aliciente” para que los adjudicatarios accedan a un vehículo: “Este es un hecho histórico, porque es la primera vez que se ofrece una ayuda concreta y real para que quienes acceden a una chapa puedan también adquirir su propio vehículo y de esta manera cumplir sus sueños y objetivos”.

La solicitud y gestión del préstamo estará disponible desde el próximo 10 de enero y será 100% digital a través de la plataforma del Banco, en concesionarias adheridas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario