skip to Main Content
La Cumbre, Dos Veces Circular: Los Asistentes Utilizan Vasos, Platos Y Muebles Hechos Con Elementos Reciclados

La Cumbre, dos veces circular: los asistentes utilizan vasos, platos y muebles hechos con elementos reciclados

  • El evento mundial organizado por la Municipalidad de Córdoba utiliza elementos reciclados o reciclables: vajilla, muebles, cestos de basura, señalética y papelería, entre otros.

Para reducir al máximo la generación de residuos, durante la Cumbre Mundial de Economía Circular, la Municipalidad de Córdoba apuesta a la utilización de vajilla reciclada, además de mobiliario y señalética sostenible.

Se trata de miles de vasos, platos, cucharas que pueden reutilizarse o se fabricaron con elementos reciclados, sumado a la utilización de muebles de madera fabricados con residuos, cestos de basura de cartón y otros elementos de fabricación verde como agendas, lápices con papel reciclado y decoración, entre muchos otros.

Otro elemento innovador es la utilización de señalética sostenible, realizada con materiales reciclables presente en la cartelería de gran escala y de pequeño tamaño en la Cumbre.

Por la escala masiva del evento, se trata de un impacto de relevancia en residuos que no se generan, junto con la recuperación de los que pueden ser reciclados.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario