skip to Main Content
La Ciudad Despliega Numerosos Festivales El último «finde» De Marzo

La ciudad despliega numerosos festivales el último «finde» de marzo

  • La Agenda Cultural y Recreativa Municipal propone encuentros festivos gratuitos y abiertos a toda la comunidad.
  • Las propuestas refieren al Festival Inclusivo, al Griego Mujeres, “Córdoba en otoño” y al cierre de los carnavales barriales, a pura alegría y color.
  • Además, continúan las actividades al aire libre y la oferta cultural en los diversos espacios dependientes de la Municipalidad. 

A partir de hoy y hasta el domingo 27 de marzo la ciudad presenta numerosas actividades que completan la Agenda Cultural y Recreativa que ofrece la Municipalidad de Córdoba.

Los festivales que se desarrollarán durante este “finde” son con entrada libre y gratuita. Para otras actividades, es necesario reservar previamente el lugar ya que el cupo es limitado.

Este viernes 25, la propuesta es organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana en el marco del Mes de la Mujer. Se trata del Festival Cultural Inclusivo que se llevará a cabo en el CPC Centro América, desde las 17 hs. Habrá desfiles, ferias, y actividades diversas para toda la familia.

Durante la jornada del día sábado dos grandes festivales serán protagonistas en distintos puntos de la ciudad, organizados por la Secretaría de Cultura y Juventud municipal.

Por un lado, se realizará una nueva edición del Griego Mujeres que sumará, por primera vez a su trayectoria, el formato cuarteto.

La grilla se completa con la presentación de numerosas artistas y bandas de mujeres e identidades autopercibidas. Será a las 18.30 hs, en el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca s/n).

Mañana sábado se llevará a cabo el Festival “Córdoba en otoño”. Son conciertos gratuitos que contarán con la participación de Pablo Lozano, Magui Olave, Campedrinos, y el Paz Martínez. En esta oportunidad, se realizará en la Plaza General Urquiza de barrio San Vicente desde las 19 hs.

El mismo festival continuará el domingo 27 y será el turno del grupo musical Brisas del Norte, la Small Jazz Band, de Jean Carlos, y el cierre estará a cargo del Valeria Lynch. Dicha jornada se desarrollará a partir de las 16 hs, en el barrio Argüello Norte (predio al ingreso de la Academia Argüello).

Para conocer más información de “Córdoba en otoño”, ingresar al siguiente enlace: https://cordoba.gob.ar/cordoba-en-otono-el-paz-martinez-valeria-lynch-y-artistas-locales-brindaran-conciertos-gratuitos-este-fin-de-semana/

Otras de las propuestas que invita la Agenda Municipal, es el Trekking Urbano Cultural por la renovada Costanera de la ciudad, actividad que requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3pR8e01

También se suma la última noche de los Festejos Comunitarios de Carnaval 2022, que podrán disfrutar los vecinos de los barrios Cerveceros y Yofre Norte.

Ambas actividades se desarrollarán el día sábado.

La Agenda Cultural y Recreativa detalla las propuestas anteriormente mencionadas y muchas más, en el archivo que se adjunta a continuación AGENDA del 25, 26 y 27 de marzo

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario