skip to Main Content
La Agenda Cultural Y Recreativa Propone Diversas Maneras De Entretenerse Este «finde»

La Agenda Cultural y Recreativa propone diversas maneras de entretenerse este «finde»

  •  A partir de hoy y hasta el domingo 28 de agosto, la Municipalidad invita a disfrutar de música en vivo, danzas, desfiles, muestras de arte, ferias, actividades al aire libre y mucho más.
  • Todas las propuestas están abiertas a la comunidad, y en su mayoría son gratuitas.

Este “finde” la Agenda Cultural y Recreativa ofrece numerosas actividades para entretenerse en la ciudad.

En su mayoría, las propuestas son gratuitas, mientras que otras poseen un valor accesible con el fin de permitir mayor alcance y disfrute para toda la comunidad.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 28 de agosto, los cordobeses podrán entretenerse con el Carnaval de Jazz y Blues, que en su segunda edición, despliega el talento de grandes artistas, a pura música y baile.

Las bandas de jazz que actuarán son: la Small Jazz Band, Café de la Nuit (Gypsy Jazz) y Feniz Jazz Band; mientras que las de blues serán Popi Castillo & Friend y Crosstown Traffic. Acompañarán grupos de baile de Lindy Hop y Authentic Jazz.

La caravana se llevará a cabo el día sábado a partir de las 17 hs, partiendo de la Cañada (desde Pasaje Revol) hasta la calle San Luis, finalizando el recorrido en la Cova del Drac (Gral. Manuel Belgrano, Güemes 892).

Por otra parte, continúan las actividades por el Mes de las Infancias, en los Parques Educativos y en los Paseos de la Economía Social como una excelente oportunidad para compartir con los más pequeños.

Con motivo de celebrar las infancias, el sábado 27 por la mañana habrá una barrileteada en la Reserva Natural Urbana San Martín. En el lugar, los niños tendrán la opción de armar barriletes, y serán premiados los más distinguidos.

A su vez, durante todo el “finde” continúa la oferta que proponen los espacios culturales de la ciudad, quienes también exponen muestras temporales y permanentes, las cuales conforman el patrimonio de todos los cordobeses.

Otras opciones son las presentaciones de los elencos artísticos municipales en distintos puntos de la ciudad, como también la posibilidad de disfrutar al aire libre en las plazas y los espacios verdes recuperados por el municipio.

También las Ferias de la Economía Popular y los puestos tradicionales de barrio Güemes, se pueden recorrer todos los fines de semana del mes, como espacios que exhiben productos provenientes del mundo de las artesanías.

¡Vení a disfrutar de las propuestas que la Municipalidad de Córdoba invita a través de su Agenda Cultural y Recreativa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario