skip to Main Content
Finalizó La Entrega De Equipamiento Informático A Jardines Y Escuelas Municipales

Finalizó la entrega de equipamiento informático a jardines y escuelas municipales

  • Se incorporaron carros con carga inteligente para el traslado de los dispositivos tecnológicos.
  • En esta oportunidad la inversión total fue de $13.016.920.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, llevó a cabo la etapa final de entrega de equipamiento informático junto a carros con carga inteligente para jardines maternales y nivel primario de escuelas municipales.

Por una parte, se otorgaron mesas rodantes y canales de tensión con una inversión de $ 3.130.920,00. También, el nivel primario adquirió carros con carga inteligente para las computadoras que a su vez facilitan el manejo de cables y el traslado de hasta 30 notebooks, netbooks y tablets. Para esta entrega se invirtieron $9.886.000,00.

Estas acciones se enmarcan dentro del plan impulsado por la Municipalidad para contribuir al acceso de información y contenidos digitales para las 37 escuelas, 38 jardines y 5 parques educativos, con una inversión de $106.000.000. Además se destaca el monto de $ 86.000.000 del Plan de Conectividad y otros 10.000.000 en concepto de capacitación docente.

“Seguimos avanzando en la entrega de equipamiento tecnológico a jardines, escuelas y parques educativos con el objetivo de potenciar los aprendizajes de programación, robótica y educación digital, cumpliendo con lo dispuesto en el Plan de Metas de la Municipalidad de Córdoba 2020-2023. De esta manera, vamos avanzando con los compromisos asumidos por el intendente Martín Llaryora con la comunidad educativa”, afirmó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario