skip to Main Content
“Enamorados Del Mercado”: La Supermanzana Del Mercado Norte Celebró El Amor Con Shows, Gastronomía Y Actividades Artísticas

“Enamorados del Mercado”: la Supermanzana del Mercado Norte celebró el amor con shows, gastronomía y actividades artísticas

  • Las propuestas se desarrollaron en el marco del ciclo “Córdoba con amor”, que organiza la Municipalidad de Córdoba.
  • La grilla cierra este domingo con la realización del “Festi Más” en el Parque Sarmiento. 

La supermanzana del Mercado Norte vivió una verdadera fiesta con múltiples actividades que disfrutaron vecinos y turista en el marco del “Córdoba con amor” que organiza la Municipalidad de Córdoba.

Las actividades iniciaron a la mañana, con el paseo de compras que combinó sus actividades con las ferias de flores y economía social. Además, se desarrolló un recorrido guiado que rescató relatos de dolor, amor y encuentros, contados en primera persona por integrantes del colectivo trans.

Se proyectaron cortos en el marco del Festival Internacional de cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor” y periodista Dante Leguizamon brindó una charla sobre «Recursos para la crónica urbana» y se

La música estuvo a cargo del grupo “Misty Singer”, que deleitó a los visitantes del Mercado con sus canciones a capella.

Al mediodía la cocina en vivo se hizo presente de la mano de Ale Tavarone y Carlita Dionisio, acompañados del humor bien cordobés de Chichilo Viale. Más tarde, en el horario de la siesta, se presentó la obra de Microteatro: “El Pedido”.

El director de Promoción de la ciudad Pancho Marchiaro declaró que “fue una jornada hermosa, el clima acompañó, y las personas celebraron el encuentro en este proceso paulatino de salida de la pandemia. Esta vez, la protagonista fue la calle San Martín, con la visita de muchísima gente y las  actividades populares”.

Los restaurantes abrieron sus puertas en el horario nocturno, cubriendo en su mayoría una ocupación del 100%, destacándose los locales gastronómicos ubicados en calle San Martín.

Con dos escenarios dispuestos en las calles San Martín y Rivadavia, al atardecer se dio inicio a la música y el humor, con la presentación estelar de Chichilo Viale. También estuvieron presentes Lucho Arrieta, Bren Coll, Topete, Banda Mix, Fede Herrera, The Monkey, La Chica del Fuego. En el cierre, el grupo Soul Choir hizo vibrar a los asistentes con la avasallante potencia de sus voces.

Cierre de “Córdoba con amor” con el “Festi Más” 

El ciclo para celebrar el amor en nuestra ciudad cerrará su programación este domingo desde las 18 hasta las 2 de la mañana en el Parque Sarmiento, con la realización del “Festi Más”. El evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con un despliegue de 120 artistas, charlas temáticas, stands, shows de música y poesías y la participación del festival de cine “Amor es Amor”. También a lo largo de toda la jornada, el público podrá disfrutar de distintos stands, food truck y juegos inflables.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario