skip to Main Content
El Transporte Urbano Será Gratuito Todos Los Domingos De Octubre

El transporte urbano será gratuito todos los domingos de octubre

  • El intendente Martín Llaryora hizo el anuncio en el marco de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.
  • La medida tiene como objetivo promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito para visitar los lugares de esparcimiento de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora anunció hoy que el transporte público de pasajeros será gratuito todos los domingos del mes de octubre, replicando así la medida implementada por primera vez el pasado domingo.

La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba se enmarca en la celebración del Mes de las Personas Mayores, en el que también se festeja el Día de la Madre. “Para conmemorar este mes tan especial, hemos dispuesto que la medida que tuvo tanto éxito el domingo pasado se repita todos los domingos de octubre, para que ustedes puedan visitar a sus familias y festejar como se merecen”, explicó Llaryora.

Tal como ocurriera el domingo pasado, la gratuidad del boleto de transporte urbano se aplicará en el horario de 8 a 24 horas para todos los vecinos, sin distinción de edad.

El anuncio del intendente tuvo lugar durante un festejo que reunió a más de 2.500 personas mayores que asisten a Centros de Día municipales y provinciales.

Es la primera vez que ambos Estados organizan conjuntamente una jornada de estas características.

En este sentido, la Coordinadora del Gabinete Social y diputada nacional, Alejandra Vigo, resaltó que por primera vez hay acciones coordinadas por Provincia y Municipio, “con un intendente que juega de memoria con el gobernador para proyectar juntos esta ciudad aún pese a las dificultades. Lo que veo es que los cordobeses estamos recuperando ese orgullo de vivir en esta ciudad”.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario