skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Llega A Los Barrios IPV Argüello Y Villa Urquiza

El Operativo Sanitario Municipal llega a los barrios IPV Argüello y Villa Urquiza

  • Todas las atenciones son gratuitas, y se realizan por orden de llegada sin turno previo.
  • El horario de atención en ambos campamentos es de 9 a 15 horas.

En el inicio de semana, los Campamentos Sanitarios que la Municipalidad viene acercando a diferentes locaciones de la ciudad, visitarán hoy y mañana los barrios IPV Argüello y Villa Urquiza para que los vecinos de ambos sectores y los aledaños puedan acceder a los servicios sociales y de salud que allí se ofrecen.

En los dos operativos se podrán completar el Carnet Sanitario de adultos, realizar controles odontológicos, oftalmológicos, chequeos de glucemia e hipertensión, evaluación de riesgos cardiovasculares, como también realizarse valoraciones e información nutricional.

En el sector de pediatría, se podrá realizar el control de niño sano y completar el Certificado Único de Salud. Además, en ambos sitios, se harán hisopados por Covid-19, y test para detectar enfermedades de transmisión sexual.

En las dos intervenciones se ofrece la posibilidad de completar calendario de vacunación o colocarse vacunas antigripales.

En el sector destinado al Registro Civil se ofrece la posibilidad de obtener y renovar el DNI, solicitar actas y partidas de nacimiento.

En el barrio IPV Argüello el campamento estará en el playón barrial de calle Fermín Martín esquina Raúl Riganti, mientras que en Villa Urquiza se localizará en el espacio comunitario ubicado de costanera, entre Vélez Mariconde y Boulogne Sur Mer.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top