skip to Main Content
EL CPC Ruta 20 Celebra Su Aniversario Con Una Jornada Cultural Para Todos Los Vecinos

EL CPC Ruta 20 celebra su aniversario con una jornada cultural para todos los vecinos

  • Será el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 17 horas en la explanada del CPC, ubicado en Avenida Fuerza Aérea Argentina 4.300.
  • Habrá show musicales, sorteos y un cierre a puro baile para que disfruten todas las familias de la zona.

El CPC Ruta 20 celebra su aniversario con una jornada cultural para todos los vecinos y vecinas de la zona. Será este próximo sábado 22 de octubre a partir de las 17 horas en la explanada del centro de participación comunal, ubicado en Av. Fuerza Aérea Argentina al 4.300.

La apertura estará a cargo del ballet de folclore «Los Soberanos». Luego, habrá una actuación de Taiko Córdoba, un conjunto de músicos de la comunidad japonesa de Córdoba, que realizará una danza de tambores.

También podrán disfrutar del show humorístico de Julio Vaca “Chicharrón” y de Jorge Tisera, y del show musical de Pablo Lozano. El cierre estará a cargo de la banda La Gaita Sigue. Además, durante toda la jornada, habrá una feria emprendedora, un sector dedicado a la gastronomía, sorteos y muchas sorpresas más.

Los festejos se enmarcan en el aniversario del CPC Ruta 20, que recientemente cumplió 24 años gestionando mejoras y obras en zona suroeste. Fue fundado el 14 de octubre de 1.988, bajo la intendencia de Rubén Américo Martí. Mientras que por iniciativa del intendente Martín Llaryora, en 2.021 fue completamente restaurado en el marco del Plan de Recuperación Edilicia que tiene por objetivo la puesta en valor de los Centros de Participación Comunal.

Brinda respuestas a más de 170 mil vecinos y vecinas de 52 barrios correspondientes a la jurisdicción. Asimismo, en agosto pasado se cumplió un año de la inauguración de su Centro Operativo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario