skip to Main Content
El Ciclo “Viví Cultura” Se Disfruta Este Sábado Y Domingo De Mayo

El ciclo “Viví Cultura” se disfruta este sábado y domingo de mayo

  •  Las propuestas culturales continúan en Plaza España, Plazoleta Evita, Parque Las Heras-Elisa, Espacio Cervecería Córdoba y barrio Parque Liceo II.
  • La grilla es gratuita, para todas las edades, pensada para disfrutar la ciudad al aire libre en espacios públicos.

Este fin de semana largo el ciclo «Viví Cultura» continúa con shows musicales, teatro, títeres y propuestas de danza urbana a lo largo de plazas y parques de distintos puntos de la ciudad,

Con entrada libre y gratuita, las actividades son organizadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Hoy sábado 27 de mayo habrá DJ s y danza urbana con Sunset en Plaza España, espectáculos en Parque Las Heras, y títeres en barrio Parque Liceo II (Alfonsina Storni 1200, barrio Parque Liceo II).

Mañana domingo habrá propuestas en el Parque Las Heras Elisa, el Espacio Cervecería Córdoba (Arturo Orgaz 646, barrio Alberdi) y títeres en la Plazoleta Evita (Mariano Moreno y Pje. Severo Obregón, barrio Observatorio).

Viví Títeres. Las dos fechas de títeres para infancias serán con el espectáculo “Cri, Cri como en la Biblio” de Los títeres de Valentina. Se trata de un espectáculo de teatro de títeres de guantes, inspirado en La Planta de Bartolo, cuento de “La Torre de Cubos”, clásico de la literatura infantil de Laura Devetach.

VIVÍ CULTURA

«Viví Cultura» es un ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, con intención de sostener ámbitos de encuentro y disfrute al aire libre, para que los vecinos se apropian de los ámbitos recuperados por la gestión municipal.

Apunta a llenar de color las plazas y parques de Córdoba capital, para que las tardes de otoño sean una invitación a bailar, reír, jugar, cantar, probar alguna comida rica, hacer amigas y amigos… en ámbitos puestos en valor donde conviven la trama urbana y el verde de nuestra Ciudad.

Empezó en abril 2023 como parte de una política cultural pública que promueve a nuestros artistas, promoviendo expresiones de calidad y de manera gratuita.

La historia. Cri, Cri y Bartolo, son amigos, a uno le gusta leer, al otro jugar al fútbol. Bartolo plantará un libro para convencer a su amigo que juegue con él. El libro dará un árbol, el árbol más libros y los libros solidaridad.

PROGRAMACIÓN

Sábado 27
16 hs
Viví Títeres en las plazas
“Cri, Cri como en la Biblio” de Los títeres de Valentina
Parque Liceo II (Alfonsina Storni 1200)

16 a 19 hs
Viví Parque Las Heras – Elisa
Bv. Las Heras 300. B° Cofico

16 a 20 hs
Viví Sunset Plaza España
Av. Hipólito Irigoyen esquina Av. Chacabuco

Domingo 28
16 hs
Viví Títeres en las plazas
“Cri, Cri como en la Biblio” de Los títeres de Valentina
Plazoleta Evita. Mariano Moreno y Pje. Severo Obregón. Barrio Observatorio

16 a 19 hs
Viví Parque Las Heras- Elisa
Bv. Las Heras 300. B° Cofico

16 a 19 hs
Viví Espacio Cervecería Córdoba
Arturo Orgaz 646, Bº Alberdi

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario