skip to Main Content
El Agua Potable Llegará A Barrio Parque Liceo I Sección – El Terraplén

El agua potable llegará a barrio Parque Liceo I Sección – El Terraplén

  • Esta obra beneficiará a 280 hogares de la zona.
  • La inversión para la construcción de esta red en esta barriada supera los 47 millones de pesos.
  • La inversión para llevar agua a los sectores vulnerables supera los $284 millones.

1120 vecinos de Parque Liceo I Sección – El Terraplén accederán al agua potable en cuatro meses. Esta semana comenzaron los trabajos y su finalización está prevista para agosto del corriente año.

Esta obra forma parte del programa “Más Agua, Más Salud”, una iniciativa que impulsa llevar este vital servicio a sectores vulnerables que aún no tienen.

En esta primera etapa se realiza la colocación de la cartelería, el armado del obrador, el replanteo de la obra, apertura de pista, colocación de cañería, colocación de vallado para prevención de accidentes según la normativa de higiene y seguridad y trabajos con retroexcavadoras.

La totalidad de la obra, que prevé una inversión de $47.163.659, comprende 3333 metros de cañería de PVC, de los cuales 2499 metros corresponden a caños clase 10 de 90 mm de diámetro y otros 834 de 160 mm. Para finalizar, se realizarán las pruebas correspondientes y se efectuarán alrededor de 280 conexiones domiciliarias.

Cabe recordar que el programa “Más Agua, Más Salud” ya habilitó el servicio en Camoati, Las Huertillas, Los Artesanos, Las Tablitas, Campamento Ferroviario, Marqués Anexo y Los Cortaderos.

Esta segunda etapa, que tiene una inversión de $284.648.174, ya se trabaja también en Las Delicias, Parque Las Rosas, Villa 27 de Abril, Villa 1° de Mayo, Marta Juana Gonzáles, Cooperativa Felipe Varela, Cooperativa La Merced y Villa Ávalos.

En tanto que en las próximos semanas comenzarán las obras en Villa del Parque, Villa El Trencito, Villa Los Cuarenta Guasos, Asentamiento Cooperativa San Carlos, El Terraplén, Villa La Canchita, Villa EL Gran Chaparral, Marechal y Cooperativa Manantiales I y II.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario