skip to Main Content
Durante El Finde Largo Más De 400 Vecinos Aprobaron El Examen Teórico Para Renovar Su Carné De Conducir Sin Moverse De Su Casa

Durante el finde largo más de 400 vecinos aprobaron el examen teórico para renovar su carné de conducir sin moverse de su casa

  • Fue a través del canal digital creado por la Municipalidad de Córdoba, que permite realizar el trámite las 24 horas los 365 días del año.
  • Más de cien personas ya recibieron su licencia gestionada a través de internet.
  • Todo el proceso se realiza vía online a través de la web del municipio.

En pleno feriado nacional por carnaval, 414 vecinos de la ciudad aprobaron el examen teórico virtual para obtener la renovación de licencia de conducir particulares para autos y motos.

A la fecha, más de 1.900 personas ya están inscriptas para concretar esta etapa de la gestión que se encuentran disponible en la plataforma del INFOSSEP, a la cual se ingresa a través de Vecino Digital

Aprobado el examen, el trámite online continúa con el pago de la boleta Cenat y la presentación del Declaración Jurada de Salud y Certificado Médico, entre otros requisitos.

Desde el pasado 8 de febrero, a la posibilidad de realizar la gestión de renovación y duplicados para autos y motos particulares en los CPC se incorporó una opción digital, que permite a los interesados poder gestionar su carné durante las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Esta innovación desarrollada por la gestión del intendente Martín Llaryora coloca a Córdoba como la primera ciudad del país que digitaliza la gestión de licencias de conducir.

El trámite que se realiza de manera 100% online finaliza con la entrega del carnet físico que se realiza actualmente en el Centro de Participación Comunal de barrio Jardín y que próximamente se extenderá a los CPC Centro América, Argüello y San Vicente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario