skip to Main Content
Duarte Quirós: Nuevo Hormigón En La Intersección De Tres Barrios

Duarte Quirós: nuevo hormigón en la intersección de tres barrios

  • Los trabajos de rehabilitación se extenderán sobre 360 metros lineales de calzada que comparte perímetro entre los barrios San Salvador, Uritorco y Las Palmas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano inició las tareas de repavimentación con hormigón de la calle Duarte Quirós, entre las calles José Cortez y Fernández y Francisco de Paula Otero, en la zona oeste de la ciudad.

Las obras se concretarán sobre 360 metros lineales, mejorando la circulación en la intersección de los barrios San Salvador, Uritorco y Las Palmas, un sector de alto tránsito vehicular.

En este momento las tareas se concentran en la demolición de la estructura existente.

Se trata de los inicios de las obras de repavimentación con hormigón del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión puntual de $150 millones con este material.

En paralelo, el Municipio repavimenta 1.600 metros lineales que comprenden la totalidad de la Julio A. Roca, entre la rotonda del Ala que se encuentra en calle Río Negro y la Cañada.

Las tareas se extenderán durante los próximos meses, ya que requieren largos procesos de demolición, restructuración y ejecución de la calzada por las características propias del material.

En tanto, con asfalto se avanza en la recuperación del área central con un valor monetario equivalente a $455 millones. Hoy, las cuadrillas se encuentran en la Av. Colón y en la calle Jerónimo Luis de Cabrera en barrio Alta Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario