skip to Main Content
Dos Frentes De Obra Pavimentan Las Calles De Villa Allende Parque

Dos frentes de obra pavimentan las calles de Villa Allende Parque

Hormigonan la primera de 74 cuadras a ejecutar en el sector sur del barrio.


Con dos frentes de obra en simultáneo, la Municipalidad de Córdoba avanza con las obras de pavimentación en Villa Allende Parque.

Tras 40 años de reclamos, la parte norte del barrio logró la llegada del asfalto años atrás. La actual gestión del intendente Martín Llaryora retoma la promesa inconclusa y concreta los trabajos en la totalidad del sector.

La primera cuadra hormigonada pertenece a la calle Achira, entre Anticura y Hualil. La continuación de la arteria presenta avances en la preparación de la base, mientras que en Rincón de Luna, entre Macha y Lighen, se ejecutan tareas de movimiento de suelo.

Entre los principales beneficios, las calles internas del barrio mejorarán la conexión con importantes arterias: Enrique Bodereau, Cruz Alta, Rincón de Luna y Av. Donato Álvarez.

A su vez optimizará la conexión con la localidad de Villa Allende, a través de la calle Antucura, de gran uso para el ingreso y egreso a la ciudad.

Con esta obra metropolitana, una vez finalizados los trabajos, también se descomprimirá el tránsito de la calle Enrique Bodereau.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario