skip to Main Content
Disfrutá Córdoba Ciudad En Verano: Recorrido Gratuito Por La Universidad Libre Del Ambiente

Disfrutá Córdoba Ciudad en verano: recorrido gratuito por la Universidad Libre del Ambiente

  • Será mañana martes desde las 9 hs.
  • La inscripción se realiza en el link de la bio del Instagram de la ULA.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo mañana en la Universidad Libre del Ambiente para que vecinos y turistas vecinos puedan recorrerla, disfrutarla y conocerla.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana y durante dos horas. La misma es abierta a todo público, y totalmente gratuita.

Durante el paseo se podrá conocer el pasado y presente de la institución, a la vez que se recorrerán las instalaciones, y la planta de fitodepuración ubicadas en Av. Del Piamonte 5000.

También se llevará a cabo un recorrido por el sendero de bosque nativo que tiene la ULA, identificando algunas especies y aprendiendo sobre sus usos y propiedades.

Esta actividad que ya se llevó a cabo en diciembre, se repetirá este martes 18 y volverá a realizarse durante el mes de febrero.

La Universidad Libre del Ambiente es un Centro de Educación Ambiental no formal, dependiente del Instituto de Protección Ambiental y Animal de la Municipalidad de Córdoba.

La gestión del intendente Martín Llaryora impulsa este espacio de generación de educación y participación para compartir experiencias, materiales e información que promuevan la construcción de una ciudadanía ambiental para trabajar entre todos por el cuidado del ambiente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario