skip to Main Content
CPC Jardín: Inician Nuevos Talleres Culturales Y Deportivos

CPC Jardín: inician nuevos talleres culturales y deportivos

La oferta de actividades es amplia tanto para niños como para adultos. Se desarrollarán de manera presencial y virtual, con cupos limitados y respetando todos los protocolos COVID-19.

A partir de agosto se renuevan los talleres culturales y deportivos en el Centro de Participación Comunal Jardín. Las actividades se desarrollarán tanto de manera presencial como de manera virtual. Están destinadas a todo público y ofrecen una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de los mismos varía de acuerdo a cada propuesta, y tienen una inscripción de 100 pesos por única vez. Para realizar la inscripción deben dirigirse a la Oficina de Promoción Cultural y de Deportes, en el segundo piso del CPC, en el horario de 8 a 20 hs.

La oferta de actividades es amplia tanto para niños como para adultos. Podrán capacitarse en Administración de RRHH y liquidación de sueldos; Administración en servicios de salud; Administración y facturación médica; Administrativo auxiliar contable; Auxiliar de farmacia; Capacitación tecnológica; Computación; Excel; Francés; Gestoría del automotor; Lengua de seña; Lengua de seña; Lengua de seña II etapa; Marketing digital; Operador de PC; y Preceptoría.

Asimismo, la oferta también abarca capacitaciones en idiomas y oficios: Francés; Inglés adultos e Inglés conversacional; Bartender y coctelería; Corte y confección; Lifting de pestañas; Manicuría y semi permanente; Maquillaje social; Moldería; Peluquería y Repostería.

Además, podrán inscribirse en talleres artísticos: Arte terapia para adultos mayores; Canto; El abc de la pintura; El abc del dibujo; Falso vitro; Fotografía; Macrame; Manicuría y semi permanente; Maquillaje social; Moldería; Mosaiquismo; Porcelana fría; Taller literario; Teatro inicial para adultos; Teatro inicial para niños; Tejido crochet; y Tejidos a dos agujas. También podrán elegir entre actividades deportivas y danzas: A.F.A.M; Aeróbico / Pilate Funcional; Karate; Kun-fu; Pilates; Ritmo para niños; Ritmos caribeños; Sipalkido; Taekwon-do; Taichi; Yoga; y Zumba; Árabe; Ritmos recreativos; Flamenco y Folklore.

Las inscripciones deben realizarse consultando al profesor o profesora de cada taller de interés.

Para consultar la Grilla de Talleres CPC Jardín, hacer click aquí.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario