skip to Main Content
«Córdoba Repara En Tu Barrio» Tendrá Una Nueva Edición, Ahora En Barrio Pueyrredón

«Córdoba Repara en tu Barrio» tendrá una nueva edición, ahora en barrio Pueyrredón

  • Esta propuesta de aprendizaje y participación busca fomentar la Economía Circular mediante la reparación de objetos.
  • También se podrán acercar reciclables, de cuya recolección y posterior reciclado se encarga el COyS.}
  • Será este sábado con entrada libre y gratuita.

“Córdoba Repara en tu Barrio” tendrá una nueva edición el próximo sábado 24 de septiembre de 14:30 a 18:30 en la Plaza Leandro Alem (David Luque 1500, Barrio Pueyrredón).

La jornada se plantea como una continuidad de las políticas de Economía Circular impulsadas por la gestión del intendente Martín Llaryora.

El evento es organizado en conjunto por la Universidad Libre del Ambiente, de la Municipalidad de Córdoba, junto con organizaciones ambientales y voluntarios, y cuenta con el apoyo del ente municipal Córdoba Obras y Servicios (COyS).

La propuesta tendrá como plato principal un espacio dedicado al Club de Reparadores, al que las personas podrán acercar distintos objetos para reparar (como electrodomésticos, bicicletas, ropa y juguetes) y para trocar (servicios, talleres, etc.).

La participación en este espacio es voluntaria, tanto para llevar objetos como para repararlos, con inscripción previa aquí.

Además, habrá música en vivo, talleres sobre compostaje, residuos, poda y huerta, un mercado de impacto, feria agroecológica, stands de organizaciones ambientales y recepción de reciclables, a cargo del COyS.

El primer Festival Córdoba Repara se había realizado con la presencia de miles de personas en el Parque Sarmiento. Mediante este nuevo formato de ediciones barriales, y luego de una exitosa convocatoria en Alberdi, ahora Pueyrredón será sede de la propuesta.

La invitación, que se replicará en dos barrios más antes de fin de año, es con entrada libre y gratuita.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario