skip to Main Content
Compromiso Cumplido: La Municipalidad Iluminó El 100% Del Barrio La Floresta Norte Con Luces LED

Compromiso cumplido: la Municipalidad iluminó el 100% del barrio La Floresta Norte con luces LED

  • Vecinos acompañaron al viceintendente Daniel Passerini en la inauguración de las obras.
  • La actual gestión municipal ya colocó más de 45.000 luces LED.

La Municipalidad de Córdoba completó la obra de iluminación con luces LED de barrio Floresta Norte, ubicado entre las avenidas Ricardo Balbín, Las Malvinas, Córdoba y la calle De Las Azaleas, en el límite este del ejido Municipal que comparte la capital provincial con la localidad de Malvinas Argentinas.

El viceintendente Daniel Passerini recorrió el sector junto a los vecinos e inauguró los trabajos realizados por el Ejecutivo Municipal.

En materia de alumbrado LED nuestra gestión hizo una inversión histórica. 93 postes nuevos y 127 luminarias le dan a este barrio una nueva calidad de vida, seguridad y una forma de integrarse a todas las obras que estamos haciendo en la ciudad”, fueron las palabras de Passerini.

A medida que recuperamos un servicio buscamos otro. Por eso también vinimos a anunciarles que dentro de poco va a ingresar a La Floresta Norte la línea 66 de colectivos de Coniferal”, expresó el viceintendente.

Se trata de un compromiso cumplido. En la inauguración de la pavimentación de la Av. Córdoba a mediados del mes de mayo, el intendente Martín Llaryora anunció la pronta iniciación de los trabajos en el alumbrado público, obras que hoy son una realidad.

En la Floresta Norte se instaló un total de 127 artefactos modernos de mayor luminosidad que la antigua tecnología de sodio.

Además, se reemplazaron 93 postes que se encontraban altamente deteriorados: el 73% de los puntos de luz.

MÁS DE 45 MIL LED EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Desde el inicio de la gestión del intendente Martín Llaryora, la Municipalidad de Córdoba instaló 45.013 luminarias LED, poco más de 28% de los puntos de luz existentes en la ciudad.

La herencia recibida fue de 30.400 los artefactos instalados (19% del total).

De esta manera el 47% de los puntos de luz de la ciudad quedan conformados con artefactos LED.

La coordinación y ejecución conjunta de numerosos planes de acción en materia de alumbrado público aceleró la transformación de la ciudad: la gestión del intendente Martín Llaryora instaló más luminarias LED que los últimos 12 años de gobiernos municipales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario